Cómo jugar a las tragaperras

Jugar a las máquinas tragaperras o slotmachines es muy sencillo, ya que las reglas siempre son las mismas independientemente del número de rodillos, las líneas de pago o el nivel de apuesta.

El objetivo de las tragaperras es hacer girar los rodillos y esperar a que se paren para comprobar si hemos conseguido alguna combinación ganadora. Al elegir la máquina tragaperras es importante conocer sus características: el número de ruedas, qué premios reparte y si hay símbolos de comodín, multiplicadores o juegos de bonus.

tragaperras-queens-granvia2

Si se ha elegido una tragaperras con múltiples líneas de pago, se deberá seleccionar el número de líneas que deseamos activar. En las líneas de pago múltiple se puede ganar no sólo mediante una combinación horizontal, sino que también es posible en varias direcciones: vertical, diagonal, o en función de patrones predeterminados, lo que incrementa las posibilidades de ganar.

Elegir la máquina ideal para nosotros es sencillo: basta con probar los distintos tipos para ver a cual nos adaptamos mejor.

¡Buena suerte!

COMPARTIR:
Esta entrada fue publicada en APRENDE A JUGAR y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.