Salones Queen’s y el juego responsable

En el Salon Queen’s ofrecemos a nuestros clientes una oferta de ocio única en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona: juegos de azar, máquinas recreativas, apuestas deportivas (próximamente) y un bar integrado en el mismo local.

Los juegos de azar son actividades recreativas pensadas para el entretenimiento, y esta es nuestra mayor prioridad: que usted y sus acompañantes disfruten de un rato entretenido durante su tiempo de ocio. Es por eso que le aconsejamos que cuando visite nuestros salones y salas de juego lo haga con el convencimiento de que viene usted a divertirse y a pasar un rato agradable en nuestras instalaciones.

El juego no debe ser considerado como una vía de escape a sus problemas personales o como un recurso para superar dificultades económicas. Si usted empieza a notar que no puede controlar sus impulsos con respecto al juego, debe pedir ayuda de inmediato.

Lea con atención los síntomas que le pueden alertar de una adicción al juego:

  • Preocupación constante por el juego.
  • Necesidad de apostar cada vez mayores cantidades de dinero.
  • Notar irritabilidad al querer dejar de jugar.
  • Mentir para no admitir las cantidades gastadas en una apuesta.
  • Dejar de cumplir con sus obligaciones laborales, académicas, familiares y sociales.
  • Solicitar préstamos para recuperar pérdidas.
  • Utilizar dinero destinado a gastos de la vida cuotidiana.
  • Haber fracasado en repetidas ocasiones al intentar dejar el juego.

Cómo podemos ayudarle:

Si usted se encuentra en alguna de las situaciones descritas anteriormente, no dude en ponerse en contacto con la Dirección de Juego del Salón, la cual le aconsejará y le facilitará la información y los contactos necesarios para resolver su problema.

Los Salones Recreativos Queen’s, conscientes de nuestra responsabilidad ante la sociedad, colaboramos con asociaciones y profesionales del estudio, la prevención y el tratamiento del juego patológico. El principal objetivo de estos servicios integrales de atención a las conductas adictivas es rehabilitar a las personas afectadas, dándoles apoyo terapéutico y orientación tanto a los jugadores como a sus familiares. Además, nuestro personal está formado periódicamente por profesionales en psicología especializados en este tipo de drogodepencias.

Del mismo modo, si usted considera necesario autoprohibirse el acceso a los locales de juego, nosotros le indicaremos como hacerlo, poniéndose en contacto con Comisión Nacional del Juego del Ministerio de Interior. Tel: 915 372 589.

Direcciones de interés

Unitat de Joc Patològic de l’Hospital Universitari de Bellvitge. Tel: 932 607 922
Salón Queen’s Gran Via 2. Tel: 932 591 409

COMPARTIR:
Esta entrada fue publicada en JUEGO RESPONSABLE y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.