7 eventos que no te puedes perder en la Fira Barcelona

El salón recreativo Queen’s de Gran Via 2 se encuentra muy cerca del recinto ferial Gran Via de Fira de Barcelona, donde se celebran algunos de los eventos y convenciones más interesantes de la capital catalana y sus alrededores.

Hoy te traemos 7 eventos en la Fira Barcelona que no te puedes perder:

Barcelona Tattoo Expo

1

Del 4 al 6 de octubre de 2013, esta es una cita que no puedes dejar escapar si eres un amante del arte de la tinta en la piel, un evento donde acudirán auténticos expertos de la cultura del tatuaje. La Barcelona Tatto Expo se celebrará en Montjuïc.

BCNRAIL

bcnrail

El Salón Internacional de la Industria Ferroviaria se celebra en el recinto de Gran Via el 19, 20 y 21 de noviembre de 2013. Un encuentro para todos los profesionales del sector que se plantea como una gran oportunidad para crear nuevos contactos, adquirir conocimientos y desarrollar posibilidades de colaboración. Más información en la web de BCN Rail.

European iGaming Congress

european-igaming-congress-eig-fira-barcelona


Más de 1500 ejecutivos del mundo del iGaming y los juegos de azar. Una ocasión única, en un ambiente internacional, para el networking y el aprendizaje de nuevas estrategias de iGaming y de cómo aplicarlas durante más de 44 horas de congresos. Visita la web de EiG para conocer todos los detalles.

Ocasión

salon ocasion fira barcelona

No dejes escapar la ocasión de visitar uno de los eventos de vehículos seminuevos con más reconocimiento y tradición. Tanto si quieres exponer como si estás interesado en comprar, del 29 de noviembre al 8 de diciembre no dejes de pasar por Montjuïc y el Salón Ocasión. ¡El año pasado 1 de cada 27 visitantes compró!

Body Life Barcelona

body life barcelona

Llega la revolución del fitness a Barcelona de la mano de Body Life Barcelona. Si lo tuyo es el fitness y mantenerte en forma, esta feria profesional está hecha para ti. Los días 17, 18 y 19 de octubre tienes excusa para no ir al gimnasio. En el recinto de Gran Via encontrarás actividades, congresos y zona de exposición.

EIBTM

eibtm fira barcelona

Del 19 al 21 de noviembre de 2013 tendrá lugar en Gran Via el Salón de la Industria de Viajes de Negocios, Congresos e Incentivos. Se trata de un evento de tipo profesional en donde conectan empresas de todo el mundo. Un must para todos los empresarios. Encontrarás más información en EIBTM 2013.

Piscina Barcelona

piscina barcelona international aquatic exhibition

El año en que se celebra en Barcelona el campeonato mundial de natación también se da cita cerca de la ciudad, en el recinto de Gran Via,  el Salón Internacional de la Piscina. Sin duda, la plataforma más internacional de negocio en el sector del agua. ¿Interesado en conocer todas las innovaciones? Descúbrelas del 15 al 18 de octubre en Fira Barcelona.

COMPARTIR:
Esta entrada fue publicada en QUEEN'S GRAN VIA 2, QUEEN'S SPLAU y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.