Gerard Piqué en el World Series of Poker

Son muchos alrededor del mundo los que conocen el talento de Gerard Piqué con el balón, pero ese no es el único as que esconde en la manga el central del Futbol Club Barcelona. En estos momentos Piqué se encuentra en Las Vegas jugando en el WSOP (World Series of Poker), y tras cuatro niveles, ha logrado ser el participante español mejor clasificado.

Piquenbauer‘ pseudónimo bajo el que se inscribió el futbolista catalán tras pagar más de 7.700 euros para participar en el Mundial del póker, fue rápidamente reconocido por los fotógrafos a pesar de sus esfuerzos por pasar desapercibido.

pique poker

A Gerard Piqué se le atribuye un coeficiente intelectual de 140, un coeficiente propio de una persona superdotada, y esto podría explicar su éxito también en la mesa de póker.

¿Nos encontraremos algún día a Piqué de incógnito jugando a la ruleta en nuestro salón recreativo Queen’s de Hospitalet? Desde aquí nos alegramos de su suerte y nos mantendremos atentos a los resultados del Mundial, que termina el día 16.

COMPARTIR:
Esta entrada fue publicada en JUEGOS DE AZAR, QUEEN'S GRAN VIA 2 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.